top of page
  • Foto del escritorJORGE ARELLANO GARCIA

El Poder de las Creencias

Hoy quiero tocar un tema que me impactó, tiene que ver con lo poderosas que pueden ser las creencias.


Descubre aquí el porqué…



Hace muchos años, antes de 1954 los médicos decían que era prácticamente imposible correr una milla en menos de cuatro minutos.

Decían que el cuerpo no iba a aguantar, que los pulmones iban a reventar o que inclusive podrías tener fracturas por el exceso de esfuerzo. Bueno, tan fuerte es la creencia que la gente misma no lo quería hacer por miedo a que el cuerpo tuviera un problema médico.

Llegó un señor que se llama Roger Bannister, que dejó de lado esa creencia limitante y él dijo “Yo sí puedo”. Y el día 6 de mayo de 1954 logró correr la milla en menos de cuatro minutos, algo que prácticamente nadie creía posible hacer.

Lo más poderoso de esto. No solamente es que Rollie Bannister haya logrado correr la milla en menos de cuatro minutos, sino que el gusto le duró muy pocos días, porque en menos de dos meses otra persona logró batir el récord de Roger Bannister, bajando algunos segundos de ese récord.

Y después de eso, vinieron decenas y cientos de personas que lograron batir ese récord que antes del 6 de mayo de 1954 nadie creía posible.

Ahora piensa sobre ti, sobre tus creencias.

¿Cuáles creencias hasta el día de hoy te han limitado de una forma tan poderosa que no han permitido que llegues a tus objetivos?

Proponte a partir de hoy generar creencias que rompan cualquier tipo de récord que quieras tener en tu vida.


¿Cómo puedo proteger mi Patrimonio?


Tu empresa enfrenta múltiples desafíos a lo largo de su vida, incluyendo situaciones inesperadas como la pérdida de un socio. ¿Cómo proteger tu legado y patrimonio? Aquí te lo contamos.


Existen diversas herramientas como testamentos, fideicomisos y acuerdos societarios, pero la clave está en una estrategia integral: el Blindaje Patrimonial. Descubre cómo garantizar la seguridad de tu patrimonio con nuestro Ebook gratuito.


Si quieres conocer más herramientas para proteger tu patrimonio empresarial descarga gratuitamente el E-book:




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page