top of page
  • Foto del escritorJORGE ARELLANO GARCIA

Posiciones de Poder

Te voy a compartir un secreto que aprendí hace años, una lección de la psicóloga social Amy Cuddy sobre el poder de las posiciones corporales. En un mundo lleno de trabajo digital, nuestras posturas afectan más de lo que imaginamos.


Descubre cómo aquí:













La testosterona, vinculada al éxito, se eleva cuando adoptamos posturas poderosas, mientras que el cortisol, hormona del estrés, disminuye. Esto influye en nuestra energía y capacidad de control. ¡Conoce cómo la postura puede cambiar tu juego!



¿Cómo puedo proteger mi Patrimonio?


Tu empresa enfrenta múltiples desafíos a lo largo de su vida, incluyendo situaciones inesperadas como la pérdida de un socio. ¿Cómo proteger tu legado y patrimonio? Aquí te lo contamos.


Existen diversas herramientas como testamentos, fideicomisos y acuerdos societarios, pero la clave está en una estrategia integral: el Blindaje Patrimonial.


Recuerda que la mejor forma de proteger tu Patrimonio es a través de una estrategia integral llamada


“Blindaje Patrimonial”


“El Blindaje Patrimonial es la única herramienta integral que te permite garantizar que todo el patrimonio que haz hecho los últimos años llegue a las manos de quien tú decidas y que además, tú lo goces en vida”


Si quieres conocer más herramientas para proteger tu patrimonio empresarial descarga gratuitamente el E-book:



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page