top of page
  • Foto del escritorJORGE ARELLANO GARCIA

PUNTOS CLAVES PARA LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Te invitamos a seguir estos puntos clave para administrar de la mejor manera a tu empresa.


Lo primero es establecer los objetivos de la empresa, la misión y la visión. Una vez realizado esto, quedará claro dónde está, a dónde quiere llegar y qué hay que hacer para lograrlo.

Monitorea y evalúa el estado en que se encuentra cada proceso y obtendrás un análisis general de la situación de tu empresa.



Observa y registra, lleva un registro de todo lo que suceda en tu empresa: inversiones, gastos y utilidades, de esta manera tendrás una base administrativa y contable 100% real.


Genera una estrategia:

Crear un plan de ventas que dé resultados, conocer la situación financiera y ser capaces de elegir las herramientas de marketing y comunicación más efectivas es fundamental para tener éxito en tu negocio.


Atrae prospectos, el secreto está en el seguimiento:

No basta con satisfacer los clientes, ahora hay que crear un efecto WOW, consiste en superar sus expectativas, conoce quienes son tus clientes, cómo son, por qué son tus clientes, qué es lo que les gusta más de tu marca y qué les hace falta.


Esa información te ayudará a ofrecerles lo que ellos quieren y necesitan creando así, una relación satisfactoria.



Recuerda que la mejor forma de proteger tu Patrimonio es a través de una estrategia integral llamada


“Blindaje Patrimonial”


“El Blindaje Patrimonial es la única herramienta integral que te permite garantizar que todo el patrimonio que haz hecho los últimos años llegue a las manos de quien tú decidas y que además, tú lo goces en vida”


Si quieres conocer más herramientas para proteger tu patrimonio empresarial descarga gratuitamente el E-book:



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page